Romanos 10:9que si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo;
Muchos tal vez han escuchado un sin fin de historias acerca de la vida después de la muerte. Tal ves tú mismo tengas una compleja disertación acerca de que te ocurre al morir, o tal ves eres de aquellos a los que la simple mención de la palabra le hace revelar sus mas profundos miedos así que haz decidido no opinar , pensar o reaccionar ante este hecho tan fundamental.
Cualquiera que sea tu postura, los seres humanos nos vemos atraídos hacia esta idea y reconocemos una verdad acerca de la muerte: Todos la experimentaremos ( o eso dirías desde tu interior).
Creo que los seres humanos nos componemos de tres partes (Espíritu-Alma-Cuerpo), es decir, somos seres tri-partitos, fuimos hechos semejantes a nuestro creador, Dios- Padre-Hijo-Espíritu santo - déjame explicar que esto facilita mucho la forma de ver tu mundo.

En el principio, es decir en el inicio de todo, poseímos la mas hermosa capacidad que puedo comunicarnos tan fluidamente con Dios como lo podemos hacer con el mejor de nuestros amigos, vivíamos directamente conectados con el dueño de la sabiduría, el ser mas creativo , amoroso y lleno de bondad que jamás cambia Dios- sigue teniendo esas características-, es eterno, nos creo bajo esa cualidad y el rastro de eso que poseíamos es lo que genera esa inquietud de información acerca de la vida después de la muerte. La muerte no era parte de nosotros es y sigue siendo algo desconocido.
Nuestro Dios nos dio la capacidad de madurar, crecer y ser cada día mejor. Como un Padre con sus pequeños, y como la literatura confirma, él conocía que la personalidad de un niño que se construye con el tiempo, la estimulación y las oportunidades de elegir,
Así pues , Dios mismo creo un espacio que nos permitiera crecer bajo las mejores condiciones, siendo el nuestro Padre estableció limites que nos permitieran sentirnos seguros y protegidos. Sin embargo, la maldad nos atrajo y Satanás pronto capto nuestra atención hacia la única regla que nuestro padre nos demandaba, OBEDIENCIA. En nuestra inocencia, como seres inmaduros aun cometimos el error de escuchar otra voz y pues como consecuencia nuestra naturaleza Santa, justa e inocente fue corrompida a causa del pecado. La vida nunca más seria igual,como consecuencia y a raíz de este evento el día de hoy tal vez tu te encuentres preso de muchísimas cosas que no son el parte del plan original de Dios, y lastimosamente debo contarte que no hay forma de que puedas salir de esto SOLO.
Lucas 19:10 "Porque el Hijo del Hombre ha venido a Buscar y salvar lo que estaba perdido."
El amor es la fuerza mas poderosa que podemos experimentar y no me refiero a el concepto corrompido de" AMOR" que muestra la televisión y los medios , egoísta. Si no mas bien aquel amor basado en algo mas que un sentimiento, que no podemos entender hasta que conocemos a JESUCRISTO , él es ejemplo de amor perfecto, es la fuerza que necesitas para dejar tus cargas atrás e iniciar una nueva vida. Como lo dice el titulo de este Post, si de corazón sabes que tu vida es un desastre y que no cuentas con los recursos para arreglar ese desastre, es momento de MORIR, rendir tu vida, entregar tus problemas financieros, familiares , de carácter, y no me malinterpretes, no hablo de morir físicamente, porque como lo dije en otro post, tu cuerpo no es nada mas que tu vehículo, no tiene mas autoridad que dejarse llevar por tu espíritu, quien posee lo que en verdad eres.
Entonces, todo este tiempo has tenido razón, hay algo mas después de la muerte, Sí lo hay!!! y te espera justo después de la siguiente oración:
Padre eterno, estoy aquí ente tí reconociendo que tu hijo Jesucristo ha venido ha esta tierra por tu voluntad, padeció, murió y resucito para salvar mi vida, para liberar mi alma de las preocupaciones, enfermedades, pobreza e ignorancia. Hoy deseo descubrir la verdad para mi vida, Señor Jesucristo perdona mis pecados entra en mi corazón y reina en mi vida como señor y salvador, guíame y enséñame las riquezas que tienes preparadas para mi a través de tu santa palabra. Amen
Esta es tu verdadera oportunidad, y si estas leyendo esto te aseguro no es casualidad en absoluto,es momento de morir y resucitar en espíritu para vivir como una nueva criatura, con características únicas y revestida de poder divino para enfrentar lo que venga.
2 Corintios 6:2 Porque el dice: En tiempo favorable te escuché, y en el día de salvación te ayude; he aquí ahora es tiempo favorable, he aquí ahora es el día de salvación
Si realizaste la oración comenta este post, permíteme darte la bienvenida a la familia de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario