miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos y todas 

Este es un espacio para aquellos que como yo se encuentra buscando la verdad para su vida, aquellos que vivimos expectantes y listos para ser guiados por algo mayor, por algo diferente, NUESTRA FE.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.(Hebreos 11:1 RVR 1960)

Vivir mas cerca y confiado de aquellas cosas que no se ven pero  son dentro de nuestros espíritus verdades inherentes que nos motivan en nuestras actividades diarias, es el principal camino hacia nuestro verdadero encuentro.

En la vida nos encontramos con la dura tarea de establecernos y proyectar lo que llevamos dentro hacia otros con el fin de satisfacer necesidades individuales afectivas, sociales u amorosas que nos llenen y nos hagan sentir seguros, sin embargo en ocasiones nos vemos obligados a actuar como alguien que no somos o simplemente a no saber de que manera responder y como consecuencia pronto el mundo se vuelve para Tí un espacio que te forma bajo sus reglas.
La felicidad es un camino que se elige

La verdad acerca de Tí está mas cerca de Dios que de tu mente, la verdad acerca de Tí fue escrita mucho antes que nacieras y es que lo que verdaderamente eres, es más grande de lo que crees acerca de Tí.


Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo. (Génesis 1:27 RVR 1960)

Bendiciones!







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión, Dios sabe desde antes que nacemos quienes seríamos donde estaríamos y como sería nuestra vida, es increíble como nosotros como humanos descartamos todo esto para poder formar nuestro propio destino un destino del cual no era de nosotros,lo malo es que cuando llegas al final del camino y no cumpliste tus metas como tu querías es cuando te das cuenta que no era tu destino y en ese momento , buscas de Dios para poder tomar tu verdadero destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Migue pero infinita es la sabiduria de Dios y grande su amor para con nosotros y cuando somos iluminados por su palabra nuestro verdadera identidad esta a la vuelta de la esquina, es decir con un numero contado de pasos firmes en un camino de Fe.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar